Problemas con lycos

Soy webmaster, y hace unos días me compre un nuevo pc, y cual fue mi sorpresa cuando al entrar en el webbuilder de lycos no me aparece ni el botón de maximizar la pantalla ni el scroller con lo cual no puedo modificar el código html de mis páginas.El tema esta en que por más que bajo la resolución de mi pantalla, el tipo de fuente y todo no hay forma.Y también si la bajo a 640 por 800, se me pierden los cuadros de menu por la pantalla de lo grandes que son.
Ya he perdido las esperanzas, ¿tan solo crees que esto tendría alguna solución? Mi pantalla es 15" tft de un portátil.
Gracias por tu respuesta
Respuesta
1
Intenta configurar la pantalla de tu portátil y hacerla un poco más pequeña, no me refiero a la resolución, si no al área visible de la pantalla, por que por lo que dices parte de la página se encuentra fuera de tu área de visión, otra manera de salir del paso es pinchando en un área de la página y arrastrando para ver si aparece lo que falta, prueba con el tabulador, pero creo que lo solucionas con la primera, ¿aunque eso te pasa solo con esa página?
si es asi
Prueba a bajarte otro navegador
Mozilla opera phoenix, pues si no el lo primero se trata de algu tipo de incompatibilidad de navegadores, tienes la misma version del navegador de antes ¿?,
Espero haberte servido de orientación,
saludos
Luixn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas