Una de e-mail

Hola Expertos,
Necesito saber donde me puedo documentar, o si uds. Tienen documentación que puedan proporcionarme para lo sig:
Necesito implementar correo electrónico para los empleado de la empresa para la que trabajo, y requiero saber ¿Qué debo hacer?, ¿Qué requerimientos desde tener mi Intranet?, etc.
Por su apoyo,
De antemano Gracias!
Atentamente.
Raúl Flores
Tepic, Nayarit. Mx.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a solucionar esto. Dime que tipo de red tienen en tu empresa, como están conectados (ethernet, hub, router, etc...) y que tipo de conexión a internet tienen. (Si es de IP fija, dominio propio, etc.) Y por ultimo, esa conexión a internet como entra y a que computadora (la que administra la conexión a internet).
Con esos datos analizaremos la mejor alternativa, y la más económica.
¿Alguna novedad? ¿Puedo ayudarte en algo más?
Espero que hayas solucionado el tema. De ser así, te pediría que me califiques, ya que es importante para mi. Si te puedo ayudar en algo más, pedímelo.
Hola Disculpa la tardanza,
Lo que me interesa de inicio es trabajar unicamente en la Intranet de la empresa para la que trabajo.
Mi red es una Ethernet con sus respectivos Hubs, cada una de las PC de Clientes de la Red tiene su IP.
Gracias.
Ok. Puedes instalar el Argosoft Mail Server. www.argosoft.com
Ese es un cliente de email que te permite enviar y recibir correo en tu empresa. También tiene webmail para que revisen correo desde la web.
Lo único que habría que tener en cuenta es que hay que decirle que tiene un dominio a su cargo, por ejemplo: www.tuempresa.com
Ese dominio exista o no, este alojado en tu servidor o en otro, no importa. Tu maquina creerá que esta alojado ahí y te permitirá hacer todo lo que te dije.
Anda a la página, bajate el programa (si necesitas la clave de la version FULL te la paso). Y cuando este instalado avisame y te digo como configurarlo.
Acordate de enviarme la IP de la maquina donde estará este programa corriendo. Y que sistema operativo tiene.
¿Pudiste solucionar el problema? Si es así, te pediría que me califiques, es importante para nosotros, ya que trabajamos gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas