Bajar Películas

Soy usuario nuevo en esto de bajar música y principalmente películas, te ruego me puedas ayudar como hacerlo e iondicarme que programa usar tanto para música y películas, también como agregar o bajar los subtitulos de las películas Gracias de antemano Arturo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo te digo que elegiste una pregunta bastante extensa, así que voy a responderte lo mejor posible.
Empecemos por las pelis.
Para bajar pelis completas te recomiendo estos 3 programas :
Emule
Edonkey
Kazaa
Los podes bajar a todos de superarchivos.com.
El emule y el edonkey son los que más pelis tienen, en verdad tienen de todo, son muy fáciles de usar, aunque un poco lentos a la hora de bajar.
El kazaa por el contrario cuenta con menos cantidad de películas pero es más rapido al bajar y posee por lo general bastantes mp3 de todo tipo.
Con estos 3 programas tienes cubierta la búsqueda de pelis.
En http://dvd.box.sk vas a encontrar la mayor base de datos con subtitulos ( tienes casi todo lo que busques).
Una vez que tengas el subtitulo y la peli tienes que tener un reproductor que te ejecute ambos al mismo tiempo, para eso vas a www.radlight.com y bajas ese programa ( radlight ) con el botón (S) del programa introducís los subtitulos una vez que cargues la película.
Ahora pasemos a los mp3:
Como te dije anteriormente podes bajarlos del kazaa pero a veces uno busca el full album de un grupo y es bastante molesto estar viendo tema por tema para bajar, para estos casos te recomiendo el soulseek es un programa que te permite bajar desde 1 mp3 o la carpeta completa de otro user que este conectado y contenga por ej toda la colección, es muy fácil de usar y baja a muy buena velocidad.
Con todo esto vas a tener para empezar, luego si te van surgiendo preguntas o consultas no dudes en contactarme..
Espero te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.
Palmito ... muy bien,, gracias me has sido de gran ayuda y se me ha abierto un mundo nuevo ... ahora podre ir al trabajo escuchando la música de mi agrado... excelente... Arturo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas