Mensaje en mi ordenador sobre procedimiento remoto y reinicio del PC

Hola, me llamo javier y soy de España, a ver si me podrías ayudar.
Cuando llevo un rato con el ordenador encendido me sale el siguiente mensaje.
NT/AUTHORITY SYSTEM
Servicio llamada a procedimiento remoto (rpc)terminó de forma inesperada, el ordenador se va a reiniciar.
Este mensaje me sale tanto si estoy conectado a internet como si no, lo malo es que no puedo trabajar con el ordenador porque cada dos por tres me sale ese mensaje y se me reinicia el ordenador.
He ido a sistema, acceso remoto y he quitado todas las pestañas seleccionadas, pero me sigue pasando.
Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Reciba usted un cordial saludo.
Ese error se debe a un problema en su conexión y por ello aparece.
Las solciones propuestas son:
1.- Verifique que todos sus cables y el teléfono estén correctamente instalados y revise los cables y sus conexiones. Adicionalmente, puede deberse a variaciones de energía. Es recomendable un regulador de voltaje para enviar problemas con descargas eléctricas tanto de electricidad como de la propia línea telefónica (a la larga, hasta sus discos duros pueden dañarse).
2.- Instalar un firewall, que sirve para bloquear intromisiones de hackers a sus pc desde internet. Puede descargar uno desde freedownloads.com o freedownload.com. Esto se lo menciono porque ocasionalmente ingresan desde internet personas negativas que suelen espiar a otras personas para revisar su actividad e incluso cuentas bancarias, lo que en ocasiones produce errores debido a que su conexión esta recibiendo información de dos o más personas conectadas a la vez.
Para cualquier duda o pregunta adicional, sigo a sus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas