Problemas con messenger y explorer

Hola, he visto una de tus contestaciones muy parecida al problema que tengo yo.El messenger no me habré desde mi pc y en explorer me aparece que no se puede mostrar la página pero si aparezco como conectada. Tengo el XP profesional, no he instalado ningún antivirus nuevo, me empezó a pasar exporadiacamente hará una semana, pero ahora es casi imposible mirar mi correo desde mi pc. ¿Puedes ayudarme? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@, tu problema no tiene nada que ver con el firewall como el del otro usuario, pero si en el de muchos usuarios de inet, incluido yo. Por esto necesito que me des unos días para saber que es lo que esta pasando, ya que tengo varios usuarios con tu mismo problema y resulta que yo tampoco puedo leer mi correo de hotmail, puedo ejecutar msn y y entrar en la página de hotmail, pero una vez allí na de na. Creo que hotmail esta sufriendo algún tipo de ataque porqu esto no es normal, de todas formas dame unos días para ver si puedo ponerme en contacto con el servicio técnico para ver que esta pasando.
Creo que eres chica, ¿qué antivirus tienes instalo?. Puede que hayas tenido estos problemas por una actualización del que ya tenias, que te ha bloqueado el acceso. Ese era mi problema. Mira a ver si también era el tuyo. Prueba, si tines antivirus, a quitarle la protección permanente para ver si ahora si va. Si es así ahí tienes tu problema. Si este no es tu caso mandame una aclaración y dime si puedes entrar en el msn con otra cuenta que no sea la tuya, porque si es así puede que algún hacker se haya quedado con tu cuenta. Mandame lo que te digo y no te olvides de finalizar si tu problema se soluciona.
Al final me he bajado acyualizaciones del XP y del explorer y parece que no me da ningún problema (y toqueteado algo por ahí, je je).GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y ATENCIÓN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas