Emule y MP3

Hola Susana,
Ayer me descargué el emule plus y probé bajándome un MP3 de M. Knopfler y tengo un par de dudas ( entre otras muchas ) que te quería preguntar. A lo mejor son dudas tontas pero es que voy un poco pez.
1.- Tengo el archivo descargado en MP3, ¿como lo podría pasar a formato CD normal?
2.- Cuando se iba bajando este archivo, lo descargado lo iba compartiendo con otros usuarios, y la navegación por Internet se me hizo lentísima. Me imagino que las preferencias no las puse bien.
Tengo conexión ADSL (Velocidad 512 )
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Vamos a ver:
1.- Con el mismo Nero puedes codificarlo a wav para que lo puedas escuchar en cualquier reproductor, te explico: abres el Nero, la ventanita de nueva compilación que te sale la cierras y vas a la barra, pinchas en herramientas y en codificar archivos, ahí le dices los archivos que son y dónde guardarlos y una vez hecho esto lo tienes listo para quemar con Nero, es así de sencillo.
2.- Emule se come mucho los recursos pero puedes afinar un poquito la configuración para que puedas navegar algo más rápido, te dejo esta página dónde puedes encontrar la configuración que mejor se ajuste a tu línea:
http://www.ayudaemule.tk/%20ahi%20tienes%20varios
Y cuando lo hayas configurado, sea cual sea lo que tengas que poner en descargas te aconsejo que lo dejes en diez, te va a descargar bien, lo que dé tu ancho de banda y a la vez vas a notar mejoría a la hora de navegar. De todos modos probando es como mejor puedes darte cuenta de esas cosas.
Espero haberte servido de ayuda y para lo que me necesites estoy aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas