Correo electrónico no deseados

Buenas, no sé si usted podrá ayudarme pero si no fuese así le agradecería que me dijese donde poder dirigirme para resolver mi duda.

El caso es que hace mucho tiempo (8 años) me metí en un chat y conocí a alguien que desde entonces no para de mandarme e´mail a mi correo.

Quisiera saber como puedo hacer para no recibir ni un correo más de esta persona ya que siempre son subidos de tono y no me apetece que pueda afectar a mi vida personal.

He mirado y rebuscado en toda la pagina de mi e ´mail pero no consigo ver donde puedo bloquear esta entrada. Hasta le he eliminado en mis contactos pero me siguen entrando sus correos y eso que no los leo desde hace años.

He creado una carpeta denominada basura y ahí los meto por si acaso un día me conecto y estoy con mi pareja que no los vea.

Por favor si esta en su mano le agradecería mucho su ayuda pues ya no se que hacer y me siento muy molesta con todo esto.

En espera de recibir noticias suyas le saludo atentamente,

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu problema tiene una solución bastante fácil, dependiendo del correo que uses (que no lo dices) hay opciones para clasificar los correos en varias carpetas o apartados o incluso clasificarlos como "no deseados" o como "spam"(correo de publicidad basura) que hará que en cuanto te llegue el correo automáticamente se vaya a la papelera o se clasifique como "no deseado".

Perdona mi torpeza pues no tengo muchos conocimientos informáticos pero no se que es lo que tengo que hacer.

Mi correo es un correo yahoo.es

¿Cómo hago para que vaya a la papelera o se clasifique como "no deseado"?

Gracias.

Aparece en la ayuda de yahoo. Yo lo he buscado para que no te hagas tanto lio y te lo explican paso a paso aquí: http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/yahoomail/abuse/abuse-09.html;_ylt=AgKMMvN4g25dJ1mvEAceDOnnrSN4

Si no quiere preguntar nada mas por favor acuérdate de cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas