No salen imágenes en la Búsqueda

Recibe mi cordial saludo. Resulta que cuando quiero hacer una búsqueda en Imágenes de Google, me aparecen cerca de diez en la primera página, pero en la página dos y subsiguientes me aparecen solamente los recuadros con una X en la parte superior izquierda.

¿Que debo hacer para que, como antes, salgan todas?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es borrar todas las cookies, archivos temporales y pasar el CCLEANER para limpiar el resto de archivos basura y errores en el registro de windows, pruébalo y si te sigue pasando dímelo.