Ayuda con modem

Hola: tengo un modem externo trendnet modelo TFM-560x me lo regalaron pero sin cable hice un cable de 9 hilos y los conecte uno a uno, se conecta pero después de 2 minutos se desconecta lo he probado tanto en windows como linux y hace lo mismo si alguien me puede ayudar indicándome como configurar el cable o es el modem que esta fallando
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te funciona bien al principio es que está bien el cable o que está con malas sueldas.
Mi respuesta es una contribución desinteresada a tu conocimiento. Si no te satisface, pide cortésmente una aclaración. Si llegó muy tarde agradece la voluntad que tuve al contestarla ya que estoy usando mi tiempo sin esperar retribución mayor.
¿Cómo te fue?
Aun no lo he resuelto el problema no se si se ha falla del modem o la configuración del cable no logro determinar que es
Por la ayuda gracias
Este es el manual del routeador:
http://www.usr.com/support/8000a/8000a-online-manual/index.html
Dice que se puede conectar cualquier modem con cable serial RS232. La respuesta es si. Yo probaría que funcione bien el modem primero. Como te dije antes, intercambiando cada componente: cable, computador, sistema operativo modem, puedes saber cual es el defectuoso.
Tienes un servidor con conexión serial y quieres ponerle un modem interno. ¿Me estás preguntando si ese servidor tiene capacidad para modem interno?
Si se podrá conectarle un modem interno con un cable, y hacer la conexión de internet desde el broadband y no esta dependiendo de una pc como servidor
¿Hiciste lo que te sugerí?
Si pasa esto en ambos sistemas operativos (GNU/Linux y Windows) entonces el primer paso es intercambiar cable o intercambiar modem para revisar cuál es el defectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas