Instalar Red Hat 9.0

Hola amigo, necesito información acerca de como instalar la versión 9.0 de Red Hat, tengo ya los 3 cds iso pero los meto en el cd y no me arranca, también he iniciado desde el cd y tampoco hace nada. Si tienes algún manual de ayuda o algo por el estilo te lo agradecería.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para instalar deberías tener el primer cd metido en el lector y configurar la bios para que arranque desde el cd. Este paso no te lo puedo explicar bien, dado que cada bios tiene su propio programa, pero al arrancar el ordenador, cuando chequea la memoria pulsas <Supr> y te entrará en la configuración de la bios. Busca la opción de boot y asegurate que ponga <CDROM> antes de ningún otro. Veras que al arrancar lee el cd antes de aparecer lo de windows. Si aún así el cd no te arranca, eso significa que el CD no esta como arranque, lo cual significa que el iso no estaba bien hecho y no tendrás otra opción más que buscar otra disribución. Sobre los pasos a seguir en la instalación, son bastante sencillos, pero puedes encontrar ayuda en http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/RHAT/rhl-ig-6.0es/node28.html Esta bastante detallado todos los pasos a seguir y todo lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas