Problema apache pues -axu

Hola, tengo un fedora core 4, con el apache que viene por defecto. He creado un cgi (.sh) que me muestra por página web los procesos del sistema (localhost). Pero solo me muestra dos. (Los del apache) no lo entiendo!. Lo que ice fue crear un index.html que me llama aun cgi y este muestra los echos correctos, uptime.. Etc pero solo me muestra dos procesos si hago pues -axu... ¿qué pasa? ¿Problemas de permisos? Me urge prisa por termínalo, pues estoy realizando un proyecto final de krrera gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy muy ducho en temas de apache, pero me suena que la ejecución del apache crea una "maquina virtual" al arrancarse, por lo que los procesos que se ejecutan desde apache sólo se reconocen a si mismos, no al resto del sistema.
Si es así, la única solución sería poner en el cron ese pues redirigido a cierto archivo y que el index.html te lea el mismo archivo.
La verdad es que ya lo solucioné. El problema estaba en temas de seguridad de linux. Exactamente en el selinux que había que desactivarlo. El archivo de configuración esta en etc/sysconfig/selinux . gracias de todas formas por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas