Instalando nvidia

Hola...
¿Cómo estás?.
Tengo problemas al instalar ua tarjeta gráfica gforce 2 MX. Me he bajado de la página de nvidia los drivers que debo de instalar. Se los drivers que debo instalar gracias a un .sh que también. Me he bajado de la página de Nvidia. Los instalo sin problemas, sólo que al instalar el GLX me dice algo de que renombrará unos ficheros que son de Mesa. La historia es que lo instala bien e inscluso al entrar en las XWindows me aparece el logo de nvidia. El problema es que cuando en programas de 3D como Maya intento hacer un render el SO me cierra el programa devolviendo un error, dice algo así como que el maya.bin ha originado un error. Creo recordar que devuelve un signal 9.
¿Me puedes ayudar?, ¿Sabes de alguien que sepa que puede pasar?. He seguido las instrucciones de nvidia eliminado del fichero Xf86config-4 (creo que se llama así) lo de "load dri" y "load glx" tal y como decía que había que hacer en el manual en formato de texto que se puede bajar de la web de nvidia.
Tengo RedHat 7.2
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Según me indicas, parece que la instalación es la correcta. ¿Podría ser debido al propio programa? ¿Has probado algún otro programa 3D? Por ejemplo, Quake3.. Mira en la página del Maya por si hay algún bug,...
Prueba algún otro y me cuentas..
Slds,
iCesofT
Lo curioso del tema es que en otra máquina haciendo lo mismo, y siendo iguales funciona bien, consigo renderizar la escena.
Saludos.
Esteban
¿En la otra máquina tanto el SO (RedHat 7.2) como el progs y las librerías son las mismos?
¿La versión del Maya también es la misma?
No estoy seguro de que el hardware sea exactamente el mismo pero la instalación del todo es igual
¿Es curioso, verdad?
Es bastante curioso, ya que, según comentas, si la versión de SO es la misma y, aunque el hardware no sea completamente el mismo, sí es la tjta gráfica entonces la aplicación debería funcionar bien..
¿Cómo instalaste la aplicación? ¿En RPM o compilaste e instalaste?
Slds,
iCesofT
ok... ya se lo que falla. En el fichero de configuración estaba puesto a 16 bits de color. Ahora lo puse a 24 y ya va bien.
Gracias por la atención.
Saludos. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas