Divx solo se oye con xine

Mi amigo he seguido tu consejo, y me dedique a suse 10.2 porque es la única distribución que he bajado, he logrado un avance muy importante ya instale la impresora, scaner, ipod, ahora tengo un problema con los divx para ver películas que tengo guardadas en el disco, para esto intale xine y sus codes al principio me costo bastante pero lo logre y al arrancar xine por primera ves todo lo más bien, logre ver avi, mpg sin ningún problema lo cerré y al día siguiente cunado quise lucirme con mi esposa,... Ho sorpresa xine solo se oye pero no se ve desinstale xine y sus codes y los volví a instalar pero nada sigue solo ayendose, ya he andado por toda intenet y ahora tengo que volverte a molestar espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que lo que se conoce omo formato divx no es un formato fijo. En realidad es como los avi, que son un meta-formato. Posiblemente los drivers que estas instalando no contienen todos los formatos de divx (como el H264, que últimamente esta muy de moda), por eso xine te permite oírlo (el sonido estará en mp3 o aac) pero no verlo.
Donde podrías conseguir las mejores versiones de drivers debería estar descrito en la página del xine. De todas formas yo utilizo el mplayer, aunque es más por comodidad de este que por otro motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas