Problema con driver de video

Hola Ebeldur, tengo instalado en mi maquina Ubuntu 7 pero no logro que reconozca la placa de video, por lo que me trae varios problemas a la hora de usar el sistema. Si bien arranca y es perfectamente funcional, aparecen unas "rayas" como si fueran interferencias que me complican bastante la visual, amen de que fuerzan el sistema horizontal de mi monitor y va a terminar rompiéndose, por lo que no quiero usarlo demasiado. Mi plca de video es unaMirage 3 integrada en un mother MSI (si, ya se que e es muy mala la marca, pero es lo que hay ;).
He buscado por cuantos foros encontré, páginas y canales de chat, pero nadie conoce un sitio de donde pueda bajarme el driver para dicha placa compatible con Ubuntu.
Así que mi pregunta es simple, ¿de dónde bajo el driver para la mirage 3?
DEsde ya, muchas gracias.
      Saludos, Diego
Respuesta
1
¿Has buscado el driver desde la página de Ubuntu? Es posible que la encuentres allí.
Antes que nada debo agradecer tu pronta respuesta. Y comentarte que lamentablemente he buscado en la pag de ubuntu sin lograr encontrar dicho controlador.
Me temo que no encuentro ningún lugar donde poder descargar el driver, ni siquiera desde la página de mirage. Lo siento, no puedo ayudarte.
Me temía que aun no se había desarrollado el controlador. En fin, esta en mis planes adquirir una buena placa de video... deberé esperar hasta entonces para poder usar Ubuntu. Muchas gracias por tu ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas