Necesito ayuda para el mantenimiento de un servido

Hola:
Necesito asistencia técnica para el mantenimiento un servidor dedicado con directadmin ubicado en un data center de Alemania.
Pagaría por el tiempo empleado siempre y cuando el precio sea ajustado ya que estoy empezando en estos momentos en el negocio de ventas de hosting y no tengo aún ningún cliente, lo que significa que de momento solo hay que poner a punto el servidor buscando posibles fallos para poder empezar a vender alojamiento.
A medida que se empiece a hacer clientes, podemos negociar nuevos beneficios. ¿OK?.
Saludos.
Jose Martinez

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo ofrezco ya el servicio, pero no uso directadmin, aunque todos más o menos sirven para lo mismo si quieres te ayuda dímelo.
Hola:
Necesito asistencia técnica para el mantenimiento un servidor dedicado con directadmin ubicado en un data center de Alemania.
Pagaría por el tiempo empleado siempre y cuando el precio sea ajustado ya que estoy empezando en estos momentos en el negocio de ventas de hosting y no tengo aún ningún cliente, lo que significa que de momento solo hay que poner a punto el servidor buscando posibles fallos para poder empezar a vender alojamiento.
A medida que se empiece a hacer clientes, podemos negociar nuevos beneficios. ¿OK?.
Saludos.
Jose Martinez
Hola:
Ante todo disculpa la demora en mi respuesta.
Si es posible envíame información sobre el servicio que me puedes ofrecer y precios a mi e-mail (xxxxxx)
Muchas gracias.
Ok, Contacto contigo por correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas