¿Qué pasa?

Hola. Estoy muy liado, pues soy nuevo en Linux y hace poco me compré un portátil con una partición entre Windows Vista y Ubuntu. No sé si es debido a que he tocado algo que no debía, pues estoy intentando aprender a usar la teminal y todo esto, pero tengo el problema de que todo lo que he modificado se me ha ido a tomar por el saco: no tengo los marcadores en el Firefox ni los puedo volver a poner, tampoco puedo usar el botón de ir para atrás (a no ser que lo haga con el teclado "backspace"), el cambio de fuente que le puse a los iconos también ha cambiado. Si pongo "sudo firefox" en la terminal todo vuelve a estar correctamente, pero al cerrar la terminal vuelvo a estar igual que antes. ¿Qué es lo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al poner sudo estas ejecutando firefox como root y con todos sus privilegios pero al cerrarlo y volver a ejecutarlo estas entrando como usuario admin es decir con privilegios limitados seguramente has cambiado algo en la configuración del firefox te recomiendo buscar en ubuntu. Es que es la biblia de ubuntu y en castellano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas