Dyndns en navegador

He logrado acceder remotamente al pc de casa, ambos con ubuntu, por vnc, ssh, ftp...
El problema es que según tengo entendido, al poner mi dirección de dyndns en el navegador, este me tendría que direccionar a mi servidor web... Pero no lo hace, me da el error de página no encontrada.
Creía haber seguido todos los pasos para instalar un servidor web, apache2 más concretamente, pero parece que he fallado en algo, ¿no?
¿Algún paso me he saltado? ¿Debo activar algo más? ¿Modificar algo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, hay algunas cosas que comprobar primero, en tu navegador cuando vas a tu dirección de loopback (127.0.0.1, ¿localhost) aparece tu servidor web?
  1) Si, revisa el NAT de tu firewall para que las solicitudes del puerto 80, sean redireccionadas a la ip de la maquina donde tu servidor web esta funcionando.
  2) No, revisa la configuracion de tu servidor web, por alguna razon an no se levanta el servicio, puedes revisar (http://www2.linuxparatodos.net/web/comunidad/base-de-conocimiento/-/wiki/Base%20de%20Conocimiento/Servidor+Web+Apache+en+CentOS)
Deduzco que si ya puedes entrar a tu equipo a través de otros servicios (ftp, ssh, vnc) sabes bastante bien como utilizar Dyndns.
  Revisa eso, adjunta los archivos de configuración o algunas capturas de pantalla y podremos saber que sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas