Nuevo en linux Ubuntu 11.04
Hola amigos que tal, descargue la version 11.04 y estoy encantado por aprender algo nuevo.. Y sobre todo mucho mejor a lo que conocia. Bueno yo tengo experiencia en istalaciones de sistemas operativos.. Pero de la plataforma windows. Y quise instalar el ubuntu en mi pc. Pero increiblemente. Tardo mucho.. Creo que fueron como 8 o mas horas.. Y mi requerimientos en hardware creo que son suficientes. Mi maquina procesador pentium IV 3.0 Gb. Dual core con 2 GB RAM. Pero creo que hice a lo mejor algo malo.. Bueno.. Mejor instale una maquina virtual con 1 gb de ram y umm tambien mucho tiempo en la instalacion. Pero al fin se logro hacer y anda bien.
pero yo la quiero isntalar en mi disco duro. Y asi tener los 2 sitemas arrancando. Pero no se diganme ustedes que puede pasar que se tarda mucho en la isntalcion. Dejeme decirle que en el primer intento. Abrio pero parpadeaba toda la pantalla y nada.. Como puedo hacer una buena y correcta instlacion. Ya tengo la documentacion. Y estoy metiendole a estudiar. Todo lo necesari. Pero necesito la opiniion de un experto y asi lo hago de vuelta y le comunicare al experto como anda..
Graciaas..
pero yo la quiero isntalar en mi disco duro. Y asi tener los 2 sitemas arrancando. Pero no se diganme ustedes que puede pasar que se tarda mucho en la isntalcion. Dejeme decirle que en el primer intento. Abrio pero parpadeaba toda la pantalla y nada.. Como puedo hacer una buena y correcta instlacion. Ya tengo la documentacion. Y estoy metiendole a estudiar. Todo lo necesari. Pero necesito la opiniion de un experto y asi lo hago de vuelta y le comunicare al experto como anda..
Graciaas..
1 Respuesta
Respuesta de redxd
-1