Necesito ayuda con mis sistema operativo Linux
Vuelvo a preguntar otra vez lo mismo ya que la otra vez el "experto" no se calentó la cabeza mucho en responderme. Llevo varios días intentando configurar la POR de mi ordenador, tengo instalada la redhat 6.2, lo he intentado con el xf86config con el cual puedo cambiar la resolución de la pantalla pero me sale un escritorio grandísimo, y con el Xconfigurator me pasa al contrario el escritorio esta medio bien pero no me permite cambiar la resolución.Ya no se que hacer he probado mil configuraciones de resfrescos, monitores, etc, tengo hasta los rangos de mi monitor, pero al introducirlos no se lo que pasa que no sale bien.Me dijeron que utilizara el X86setup, pero no me aparece.Mi monitor es un Kibutz y mi tarjeta gráfica un S3 trio de 4MB.Por favor ayudarme. También me gustaría saber como configurar mi cuenta de internet, por intento conectarme marca y cuando parece que va a conectar vuelve a marcar así indefinidamente, he leído que hay que configurar las DNS pero no me quedo muy claro.Espero vuestra respuesta.Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de coderz
1