Problemas con Linux y Windows XP

Hola, me gustaría saber cómo puedo recuperar Linux. Hace un tiempo tenia instalado W98 en mi pc, en ese momento hice una partición del disco usando el Partition Magic, luego en la otra partición instale Linux Mandrake 8.1. Después de un tiempo quise instalar windows XP, todo iba bien hasta que desapareció el LILO que me preguntaba con que SO iniciar.
Tratando de recuperar Linux, he tratado de instalarlo, actualizarlo, pero nada, porque trata de instalarlo en la partición de XP, y cuando le digo que actualiza arroja errores, acerca de llamadas a funciones (una de ellas es doPartition()...).
Me gustaría que me pudieras ayudar, dado que es URGENTE recuperar Linux. Gracias
Yasna
Respuesta
1
Lo que debes hacer es reinstalar tu MDK y reparticionar o reparticionar con el partition magic en windows, en caso de que no funcione consíguete un disquete de arranque de MDK hay muchos en internet ya con el reinstala tu lilo en MDK no tiene mucha ciencia..
Sabes, con respecto a lo del disco de arranque, yo lo tengo, con el he tratado de reinstalar Linux, pero no funcionó.
Otra cosa, sabes de donde puedo sacar una versión de Partition Magic que corra en XP, porque la que tengo no corre.
Agradeciendo tu tiempo, me despido:
Yasna
EL partition magic a partir de su version 7.0 corre en windows XP bajate en shareware esta version y con este serial lo registras PP700EIEU-111008

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas