Problemas con el Red Hat Networks

Saludos.
Recientemente instalé el Red Hat 8.0 en una de mis PC, hice mi registro en rhn.redhat.com y todo estaba perfecto, me mantenía al día con las actualizaciones.
Luego meses después repetí el mismo proceso de instalación con otra PC, cometiendo el error de usar el mismo nombre de máquina que el anterior.
Esto provocó un error, por lo que no me dejaba disfrutar del up2date y así estar al día con esta máquina.
Ingresé a mi panel web en RedHat.com para eliminar las entradas viejas, pero aun así mi Linux me dice el siguiente error:
Error Message:
Please run rhn_register (or up2date --register on Red Hat Linux 8.0)
as root on this client
Error Class Code: 9
Error Class Info: Invalid Server Certificate.
Ya he usado la herramienta Red Hat Networks para obtener otro certificado de registro, pero me sale siempre el mismo error.
¿Qué puedo hacer? Con tal de no tener que instalar todo de nuevo. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de cosas suceden y es verdaderamente molesto para muchos linuxeros. Me ha pasado a mi con red hat, mandrake, y aquellas distribuciones que de alguna manera tienen este tipo de servicios. Con el afán de liberarme totalmente de tener que inscribirse en listas, darse de alta en bases de datos etc, etc, he decidido usar dos sistemas linux: DEBIAN y GENTOO, con ellas te podes mantener al día y actualizado sin necesidad de ningún tramite ni nada, es decir, completamente libre, tal y como se concibió el origen y uso del software libre.
Carlos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas