Preguntilla Linex

Buenas, he intentado instalar el linex en mi pc y después de hacer todos los pasos correctamente o al menos eso creo, se me apaga el monitor y se pone en modo hibernación o como se diga,
tengo 2 particiones en mi hd, c: (fat 32)donde tengo win98 y win2000 pro y d: (fat 32)donde tengo mis cosillas. Con el partition magic realice otra partición e:(Ex2)para instalare ahí el linex, bien.
Reinicio y arranco con el cd del linex version 3. Sigo los pasos y se instala, y ya al final cuando me pide que si quiero hacer un disco de arranque le digo que si, lo hace y a continuación parece como si fuese a entrar ya en el escritorio del linex, pero coge y se me apaga el monitor y ahí se queda y no se que hacer, haber si me podéis ayudar como sea. Mi pc es un P4 1800, 80gb hd, tarjeta gráfica geforce4 mx440. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a apretar un poco la tarjeta gráfica a la placa y asegurarte que los cables del monitor están bien puestos y después intenta entrar en modo texto a linux y volver a configurar la tarjeta gráfica, XConfigurator, y así tu problema puede quedar solucionado... Suerte
¿Cómo entro en modo texto a linex si esta todo el tiempo cambiando la pantalla continuamente y saliendo letras?
No he entendido el comentario, entras a linux, carga los controladores, y...
¿No puedes introducir el usuario y la contraseña?
¿No tendrás el teclado mal configurado?
No se no he entendido el comentario... acláramelo...
No llego a entrar a linex, se queda en el final de la instalación, parece que ya por fin va a pedirme la contraseña y usuario cuando se me apaga el monitor, simplemente me pongo a instalar, esto hace sus cosas detecta teclado, ratón, monitor, tarjeta, etc. pero cuando va a acabar la instalación y parece que va a entrar en linex se me apaga el monitor, yo no e configurado nada solo elegir donde quiero instalarlo y un par de veces a next para que siguiese la instalación, me pide crear el disquete de arranque y al pasar ese punto es cuando se me apaga
Se apaga el monitor, ¿solo? No el equipo... mira a ver si tienes el ahorro de energía puesto en la bios. Aunque yo creo que el problema esta en la tj gráfica, que los drivers no se instalan bien y se jode el asunto. ¿Estas seguro que está bien pinchada a la placa y que nunca falla?
Vuelve a instalar linux y asegurate que el driver de la tj gráfica es el correcto.
Si te puedo ayudar en alguno de los pasos aui estoy...
No te desesperes yo tuve que instalar mogollón de veces linux antes de poder usarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas