Leer información de 2 discos duros en redhat

Que tal como están, miren tengo la siguiente duda:
Tengo un disco SCSI y otro IDE, pero quiero pasar una información que tengo en el IDE al SCSI, pero no puedo montar el sistema de archivos del IDE en el SCSI. Se que es con el comando mount, pero tecleo lo siguiente:
"mount -t ext2 /dev/hda6 /home"
Y me dice: "/dev/hda6 is not a valid block device"
¿Entonces cómo es la sintaxis correcta?
gracias ATTE: therion_nox: [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no funciona porque el scsi es /dev/sda
Haz fdisk -l y te mostrará todos los discos y su nombre y entonces si el kernel tiene todo el soporte podrás montar el disco.
Ahh! Otra cosa el disco scsi tiene sistema de archivos ext2, ¿seguro?
Suerte! Y ya me cuentas los avances...