Error al instalar el red hat. No funciona la partición automática, ni la manual con druid
Acabo de bajar red hat 9, y lo quise intalaar pero no pude, el problema me lo da casi al comienzo de la instalación, dice: NO SE HAN PODIDO ASIGNAR LAS PARTICIONES REQUERIDAS: PARTITIONING FAILED: NO SE HAN PODIDO ASIGNAR LAS PARTICIONES COMO PARTICIONES PRIMARIAS.
No se porque pueda ser eso, yo tengo un disco duro de 30 gb particionado en dos, en la primera partición de 17 gb tengo corriendo win98 se y en la segunda partición de 11 gb planeo poner todo linux, o sea red hat, pero no hay forma de ponderlo porque me da ese problema.
Ya intente la partición automática, la manual con druid pero nada de nada, es primera vez que estoy experimientando con este red hat pero me ha ido mal.
Me podes ayudar, te lo pido
No se porque pueda ser eso, yo tengo un disco duro de 30 gb particionado en dos, en la primera partición de 17 gb tengo corriendo win98 se y en la segunda partición de 11 gb planeo poner todo linux, o sea red hat, pero no hay forma de ponderlo porque me da ese problema.
Ya intente la partición automática, la manual con druid pero nada de nada, es primera vez que estoy experimientando con este red hat pero me ha ido mal.
Me podes ayudar, te lo pido
6 respuestas
Respuesta de airam1979
1
Respuesta de jabi
1
Respuesta de javero3
1
Respuesta de prunk
1
Respuesta de reinaldodu
1