Ver partición swap desde Windows con Fedora 9
Recientemente me he instalado el Fedora Red Hat 9 conviviendo con Windows XP y ahora me surge la necesidad de poder ver desde un sistema los archivos del otro. En el caso de la visualización desde Windows del sistema de archivos Linux he estado viendo en la Red lo que sugieren y al final me he instalado el Ext2FSD 0.48. Con eso consigo ver la partición BOOT de Linux desde Windows pero la otra partición me aparece como RAW para el Ext2FSD con lo que no puedo ver los archivos que hay dentro.
¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede ver el contenido de la partición SWAP que creo que es la que reside en la unidad a la que le asigna el "formato" RAW?
Desde Linux me aparece un icono como de sistema de archivos rotulado como "Windows" pero tampoco consigo acceder. Aparentemente no está montado porque en Propiedades me sale la opción "Montar" pero no consigo que lo monte (si quieres abro otra pregunta sobre este otro punto).
¿Estoy haciendo algo mal o es que no se puede ver el contenido de la partición SWAP que creo que es la que reside en la unidad a la que le asigna el "formato" RAW?
Desde Linux me aparece un icono como de sistema de archivos rotulado como "Windows" pero tampoco consigo acceder. Aparentemente no está montado porque en Propiedades me sale la opción "Montar" pero no consigo que lo monte (si quieres abro otra pregunta sobre este otro punto).
1 Respuesta
Respuesta de assus
1