Estoy tratando de instalar red hat linux en un disco duro de 40 gb que tiene instalado Windows 98
Hola estoy tratando de instalar red hat linux en un disco duro de 40 gb que tiene instalado win98 se, el disco no lo tengo particionado, es decir, solo tiene una partición de 40 gb, pero cuando le quiero instalar red hat 8.0 me da varios problemas con las particiones y con el /root, he tratado en modo automático, manual, etc y nada de nada, los errores más comunes son:
No se ha podido asignar las particiones requeridas: parititonin failed: no se has pondido asignar las particiones como particiones primarias.
Otro error que me manda es:
Los siguientes errores se han producido debido a su particionamiento: no se ha definido 1 partición root (/) necesario apar que la instalación de red hat conitnue.
COMO TE digo, ya he hecho de todo pero nada me funciona, soy nuevo en esto y quisiera que me dieras una guía detallada de como instalar linux, lo quiero instalar no en el tipo server ni workstation, sino en la opción de custom porque le quiero poner varias cosas, pero independiente de el tipo de insalacion siempre me aparecen estos problemas.
Ayudama por favor.
Gracias
No se ha podido asignar las particiones requeridas: parititonin failed: no se has pondido asignar las particiones como particiones primarias.
Otro error que me manda es:
Los siguientes errores se han producido debido a su particionamiento: no se ha definido 1 partición root (/) necesario apar que la instalación de red hat conitnue.
COMO TE digo, ya he hecho de todo pero nada me funciona, soy nuevo en esto y quisiera que me dieras una guía detallada de como instalar linux, lo quiero instalar no en el tipo server ni workstation, sino en la opción de custom porque le quiero poner varias cosas, pero independiente de el tipo de insalacion siempre me aparecen estos problemas.
Ayudama por favor.
Gracias
7 Respuestas
Respuesta de javero3
1
Respuesta de rhernando
1
Respuesta de zir3
1
Respuesta de prunk
1
Respuesta de airam1979