Configuración winmodem
Hola necesito tu ayuda...
Tengo 2 modem
U.S. Robotics 56K Fax PCI
Intel V.90 56k Internal modem Upgradeable to v.92
Este ultimo me lo compro un amigo que perdió un modem PC-tel o lucent que le había prestado hace mucho... Y ahora que quiero usar linux me quiero matar...
Estuve intentado instalarlo con redhat linux 6.2...
Desde gnome
Desde la consola
Con modemtools
Pero no logro nada...
Estuve leyendo y leyendo y algunas todas las páginas me mandaban a linmodem.org
Pero ahí había nº de chip y estuve revisando en windows a ver si me decía el nombre del chip, en el manual de los modems, en los cd que de instalación... Y solamente encuentro burradas...
Agarre los modem y los mire por los 4 costados y no vi nada que se parezca a un numero de chips
Había encontrado un link a www.intel.com
De una FAQ que decía algo de drivers-linux pero la página ya no esta disponible
Necesito usar el modem porque es muy molesto buscar páginas sobre linux con windows y luego intentar recordar para poder hacerlo con linux...
En la configuración de windows el modem esta en el com5... Pero en linux tengo solamente hasta el com4
La verdad es que ya no se que hacer... Y no quiero resignarme a vivir por siempre con guindos ahora que conocí linux...
La verdad es que soy muy novato en linux y necesitaría una ayuda intensiva...
¿Alguien podría decirme si estos modem son compatibles con linux? O donde me tengo que fijar para ver el nro del chip
Necesito ayuda, estoy desesperado
Desde ya muchísimas gracias
Un saludo de Ezequiel
Desde Rosario Argentina
Tengo 2 modem
U.S. Robotics 56K Fax PCI
Intel V.90 56k Internal modem Upgradeable to v.92
Este ultimo me lo compro un amigo que perdió un modem PC-tel o lucent que le había prestado hace mucho... Y ahora que quiero usar linux me quiero matar...
Estuve intentado instalarlo con redhat linux 6.2...
Desde gnome
Desde la consola
Con modemtools
Pero no logro nada...
Estuve leyendo y leyendo y algunas todas las páginas me mandaban a linmodem.org
Pero ahí había nº de chip y estuve revisando en windows a ver si me decía el nombre del chip, en el manual de los modems, en los cd que de instalación... Y solamente encuentro burradas...
Agarre los modem y los mire por los 4 costados y no vi nada que se parezca a un numero de chips
Había encontrado un link a www.intel.com
De una FAQ que decía algo de drivers-linux pero la página ya no esta disponible
Necesito usar el modem porque es muy molesto buscar páginas sobre linux con windows y luego intentar recordar para poder hacerlo con linux...
En la configuración de windows el modem esta en el com5... Pero en linux tengo solamente hasta el com4
La verdad es que ya no se que hacer... Y no quiero resignarme a vivir por siempre con guindos ahora que conocí linux...
La verdad es que soy muy novato en linux y necesitaría una ayuda intensiva...
¿Alguien podría decirme si estos modem son compatibles con linux? O donde me tengo que fijar para ver el nro del chip
Necesito ayuda, estoy desesperado
Desde ya muchísimas gracias
Un saludo de Ezequiel
Desde Rosario Argentina
6 Respuestas
Respuesta de dfmarin
1
Respuesta de ivancho27
1
Respuesta de rhernando
1
Respuesta de carlosgt