Pcmcia en linux

Estoy intentado instalar una pcmcia dlink DF-670txd en un red hat 7.0, se supone según la web de dlink que el modulo que debo instalar esta en /lib/modules/2.2.16-22/tulip_cb.o, pero cuando hago un insmod de dicho modulo me salen los siguiente mensajes:
unresolved symbol unregister_driver
unresolved symbol register_driver
Me gustaría que alguien me dijese porque me salen estos mensajes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Según veo los módulos que quieres instalar son para un kernel 2.2.16-22, cuando red hat 7.0 ya usa un kernel 2.4
Entonces es normal que no te funcione.
Deberías o bien bajar los fuentes del driver y compilar el kernel de nuevo o bien bajarlos compilados para tu kernel.
Otra opción es actualizarte el redhat a la ultima version donde tal vez ya tenga soporte para esos drivers.
Muchas gracias por tu ayuda, pero el kernel de red hat 7.0 es 2.2.16-22 el kernel 2.4 lo utiliza red hat 7.2, de todas las maneras muchas gracias por tu ayuda y lo que haré es actulalizarme a una version más moderna de red hat