¿Dónde puedo descargar linux samba para instalar en un pc con acceso a internet?

Hola expertos... Cual de los linux me recomiendan para instalar en una pc que va a tener internet... Y de donde puedo bajarlo... Muchas gracias
y una más ... ¿De dónde puedo bajar linux samba? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor distribución es Mandrake 10 la más fácil de configurar. Para descargarla:
http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=29
El samba viene con el mandrake.
hola de nuevo... ¿no voy a tener ningún problema para compartir archivos con el windows?... mil gracias,, es que quiero conectarlo a una red de 8 pcs, los otros tienen win98se y hay 2 que tienen XP...
Le das a las centro de control de mandrake y ahí lo configuras fácilmente.
Hola expert... una consulta más, si no es mucha molestia, los juegos:star craft, counter strike y el gunbound, ¿corren normal en el mandrake? Si no corren, ¿se necesita algo más para instalar?y de donde lo bajo... mil gracias
No van a ir en ningún linux, existe el wine que es para hacer que vayan programas de windows pero dudo que te vayan esos juegos.
aquí de nuevo.. expert.. en conclusión, ¿linux solamente me puede servir para compartir archivos y navegar por internet?... bueno.. expert gracias por tus aclaraciones, más bien ... ¿podrías darme tu correo? Para hacerte cualquier consulta en la instalación del mandrake... mil gracias
Linux lo puedes usar para cualquier cosa, a lo mejor esos juegos no van pero otros si, tienes algo parecido al office y para navegar y programas muy similares a los de windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas