No se salen los correos enviados desde OUTLOOK

Cordial Saludo y de antemano agradeciando la máxima colaboración que pueda brindarme.
Tengo un servidor linux con Red Hat 7.3, en este tengo configurado el send Mail, de unos días hacia acá en algunas terminales me esta saliendo un error así (0x800ccc19)cuando envío correo des del OUTLOOK Express y los correos no salen que debo hacer o revisar yo sospecho que puede ser un problema con el sendmail quedo atento a la ayuda que me ofrezca es muy importante
Att.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
La cosa creo que va por la conexión que hay hacia tu servidor send mail ..
A mi no me ha pasado per creo haber leído una ves algo de eso .. deja ver ..
> This is the messages I get is with Error Number: 0x800CCC19.
You apparently havent read the sendmail FAQ, or the redhat release notes in
7.1 with regards to sendmail. Hint: see the sendmail. Mc file at any rate ...
look for a string saying '127.0.0.1'
http://www.sendmail.org/faq/section5.html#5.3.3
Otra cosa que puedes ver es si tu has configurado tu sendmail para que autentique al enviar correos ..¿? No la requiere.
El delay quizás es causado por tu servidor pop3 lo que termina arrojando el error que comentas ..
Salud .. y si tienes más dudas no dudes en avisar ..