Problemas de Particionamiento

Hola, te escribo para solicitarte ayuda sobre una cuestión, al querer instalar red hat 9.0 en una maquina con WinXp previamente instalado, con una partición primaria y una lógica, cuando booteo con el Cd1 de instalación e inicia el proceso de instalación procedo a particionar mi disco con el Disk druid, pero... Cuando asigno la tercera partición, me dice que no se pueden asignar y no me deja continuar con la instalación, ya traté dos soluciones creé la partición de Swap con el partition magic y las otras dos con el disk druid, y no hubo problemas mayores, pero al compilar mi kernel para un proyecto; no me detectaba la partición creada con el partition; la otra fue eliminar todas la particiones y crearlas desde 0, pero nada... Lo mismo, así que quiero saber si es problema de mi disco duro, o es que el kernel que no lo soporta, mi disco duro es un Western Digital modelo 1600bb de 160Gb.
Mil gracias... Un saludo.
Atentamente:
Remy©
PD.Si la respuesta es demasiado extensa favor de enviar un mail a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En la instalación tienes algún error especifico .. un código o algo que me oriente más ..
Por que yo tengo dual boot RH9 y Moco$oft, sin problemas, y de hecho los problemas con XP son con FC1 no con RH9 ..
De hecho yo también hice mis particiones con druid y todo nice an easy, en un disco WD de 20 GB .. 10 y 10 ..
Con el mismo druid en la instalación fui asignando las particiones .. osea lo primero fue replegar Moco$oft a 10 ( que tenia los 20 ) y luego hace la instalación en los 10 restantes y esos los dividí con el mismo particionador del disco de instalación del RH9 ...
Bueno cuéntame más para ayudarte ..
Salu +