Puerto USB

Hola: uso un programa en Fox (2.0).El tema es que tengo que imprimir en una impresora por puerto USB .La impresión se puede direccionar a cualquier LPT (o sea paralelo) ¿Se puede redirecionar la salida por puerto paralelo a USB?
¿Cómo se maneja ese puerto en D.O.S.?
Gracias.
Respuesta
En DOS NO EXISTE el puerto USB (el sistema operativo ni siquiera suponía que un tipo de puerto como ese pudiera existir) así que, al menos que yo conozca, no hay forma de decirle que salga por ahí.
Se me ocurre que podes tratar de mandarlo a un temporario en el disco (que eso es fácil desde FOX-DOS) y después de ahí mandarlo a la impresora desde windows.
Así es, Igualmente te comento que otro experto me mandó una manera de "engañar" a la máquina haciendo que piense que imprimirá por RED pero en realidad imprime localmente, usando net use lpt1: \\ nombre de la pc \nombre de la impresora / persistent yes (Para esto hay que tener la impresora com`partida)-
Lo probé y funciona bien-
Igualmente Gracias por la molestia.