Listado puertos usados

Buenas,
¿Hay algún comando MSDOS (o aplicación Windows) para mostrar el listado de puertos usados por un PC?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Todos los puertos o solo los usb?
Me refería a los puertos 'lógicos'. Por ejemplo, quiero saber si el puerto 9349 lo usa una aplicación, o si por el contrario está libre, disponible.
Listo, ¿si o si tiene que ser por mdos o puede ser por entorno gráfico?
Me da igual que sea por consola MSDOS o desde Windows.
Usa el programa everest ahí te dirá todo lo que quiere saber de una pc
http://www.taringa.net/posts/downloads/1042571/Everest-Ultimate-Edition-4_20-(%C3%BAltima-versi%C3%B3n).html
Disculpame la tardanza estuve sin internet