Archivos de un cd-r

Como reemplazar los archivos de un cd-r por otros
Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta ya que los CD-R no son regrabables, hay programas que hacen que parezca como un pendrive en el que puedes modificar los datos y los archivos, pero en realidad lo que hacen es ocultar lo viejos y grabar y mostrar los nuevos, pero en cuanto as grabado y borrado los 700MB de un CD le tendrías que tirar a la basura claro.
No se si te he aclarado tus dudas, si no lo has entendido dímelo y te lo explico de otra forma y por favor dime que necesitas hacer exactamente
Lo que quiero en realidad es copiar un juego en ese cd ya que me dice "puede continuar copiar archivos nuevos que reemplazaran archivos existentes en este cd regrabable
Como los copio sin alterar la unidad y por que no me deja borrar si es regrabable
Normalmente solo los programas especiales para la grabación pueden grabar en CDs como son el nero, etc por lo que me extrañaría mucho que un juego pueda grabar.
Para intentar "engañar" un poco al juego puedes crear un CD virtual que sera prácticamente igual que tener un CD pero en realidad solo es un poco de espacio en el disco duro, con este sistema se puede modificar sin problemas por cualquier programa y lo utiliza mucha gente para tener programas que necesitan estar en CD para leerlos pero que en realidad lo guardan en el disco duro.
También puedes intentar guardar tus datos en un pendrive y probar a instalar desde ahí.
Existen muchos programas de CD virtual pero te puedo recomendar el "nero image drive" que viene ya instalado con el nero o puedes instalar cualquiera de la página softonic: http://www.softonic.com/s/cd-virtual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas