Como tomar carpetas con extensiones 66_"algo" para luego hacer un backup comprimido .bat

Estimado

tengo unas carpetas que se llaman fecha_algo por ejemplo

20120607_896

20120607_897

20120607_898

... Etc

mi bat es el siguiente:

@echo off
set hora=%TIME:~0,2%%TIME:~3,2%%TIME:~6,2%
set fecha=%date:~6,4%%date:~3,2%%date:~0,2%
"C:\Program Files\winrar\rar.exe" a /s C:\Backup\Backup_CardifFiles_%fecha%_%hora%.rar C:\DBNeT\dbed\in\%fecha%
rem dir /s C:\DBNeT\dbed\in\%fecha%%comodín%

necesito tomar todas las carpetas con el nombre "fecha" y luego que se compriman y quedan en un backup, pero falta algo que no me toma las carpetas 896 897 898

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Revisa lo que ha salido escrito porque tiene un formato extraño y el editor de la página a veces juega malas pasadas si no se desactiva el "texto predictivo" (el icono con "abc" de la barra de herramientas).

Intuyo que quieres que el archivo comprimido tenga como nombre algo como Backup_CarfifFiles_aaaammdd_hhmmss y que debe incluir los archivos de la carpeta C:\DBNeT\dbed\in que tengan como nombre algo que empieza por aaaammdd siendo aaaammdd la fecha actual. Si es así creo que lo único que te falta es añadir "*.*" al final del nombre de los archivos. La invocación al comando rar.exe quedaría:

"C:\Program Files\winrar\rar.exe" a /s C:\Backup\Backup_CardifFiles_%fecha%_%hora%.rar C:\DBNeT\dbed\in\%fecha%*.*

Me parece que eso es lo único que te falla en tu BAT.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas