Bat que ejecute archivo en usb

hola amigo me puedes ayudar con esto

necesito un bat pueda ubicar en cualquier parte del pc y cuando lo ejecute busque si en las usb conectadas al pc esta un archivo y lo ejecute,

de esta manera en mi usb esta el archivo mi.bat (música\punk\mi.bat) que quiero que se ejecute con el bat que puede estar en c:\

1 Respuesta

Respuesta
1

Se me ocurre que explores todas las posibles unidades conectadas. Si te he entendido bien podría ser algo así:

@echo off
for /d %%i in (c,d,e,f,g,h,i,j,que,l,m,n,o,p,que,r,es,t,u,v,w,por,y,z) do (call :comprobar %%i)
:comprobar
if exist %1:\música\punk\mi.bat call %1:\música\punk\mi.bat
goto :EOF
exit

Asegúrate que la carpeta es como dices (por ejemplo si realmente lleva la "u" acentuada).

Ya me contarás.

Creo que se puede "condensar" más:

@echo off
for /d %%i in (c,d,e,f,g,h,i,j,que,l,m,n,o,p,que,r,es,t,u,v,w,por,y,z) do (if exist %%i:\música\punk\mi.bat call %%i:\música\punk\mi.bat)
exit

He visto que el "corrector ortográfico" me ha jugado una mala pasada. La lista de unidades del IN debe ser (c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,o,p,q,r,s,t,u,v,w,x,y,z) y no la que me ha dejado (c,d,e,f,g,h,i,j,que,l,m,n,o,p,que,r,es,t,u,v,w,por,y,z). Desactivé el corrector pero no me di cuenta de que ya había hecho los cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas