WinXP Profesional

No hace mucho instale el flamante WinXP Profesional. Mi sorpresa fue que no tenia ningún problema, o eso parecía.
Al cabo de un par de semanas empecé ha notar que cuando empezaba la sesión para trabajar tenia, y todavía tengo, que esperar unos cinco minutos, más o menos, porque la barra de tareas, donde se encuentra el reloj y el botón de inicio esta bloqueada. Cuando paso el mouse por encima aparece el cursor de reloj de arena. A parte hay veces que todos los accesos directos que se encuentran en el escritorio tampoco funcionan hasta al cabo de esos cinco minutos. Pasados estos cinco minutos empiezan a aparecer de golpe todas las ventanas que he abierto mientras el sistema estaba bloqueado.
Otra pregunta, es que modifico la apariencia de los botones de la barra de titulo, minimizar-cerrar-maximizar, y al cabo de un par de minutos o más vuelve a la configuración original.
O jala puedas responder a estas dos preguntas, te lo agradezco de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
El problema puede estar cuasado por 2 motivos: O bien has instalado y desinstalado muchos programas y eso causa errores o bien que carga mucha mierda en el arranque.
La otra posibilidad es que no limpie correctamente el archivo de intercambio (lo más probable) para solucionar este tema, ves a inicio ejecutar y escribe
Regedt32
Se te abre el registro del sistema, ten uidado y haz exactamente lo que te digo, de lo contrario puedes producir daños irreparables en tu equipo.
Accede a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
Con el botón derecho en la parte derecha del registro creas un nuevo valor de tipo REG_DWORD llamado
ClearPageFileAtShutdown
Y le asignas el valor 1
Reinicias y me cuentas que tal va.
Khepper es dios
Muchas Gracias por la velocidad de la respuesta.
Lamentablemente no se ha solucionado el problema, la cosa sigue igual.
¿Sabes cómo resolver el problema de la apariencia de las ventanas de windows? O sea, disminuyo el tamaño de los botones de la barra de titulo y al cabo de por tiempo vuelve a su posición inicial. Por si te sirve de algo he guardado mi configuración.
Muchas gracias por todo
¿Seguro qué has seguido mis instrucciones al pie de la letra? Algo deberías haber notado...
En fin, pasamos al siguiente paso. Vamos a buscar los temporales en buscar archivos le dices que busque
*.tmp
mscreate.dir
Y los eliminas. Veras que la mayoría están en una carpeta llamada temp y situada dentro de la carpeta windows. Debes eliminar todo su contenido.
Después vas a inicio ejecutar y escribes msconfig
Te vas a la pestaña de inicio y lo quitas todo. Después reinicias y haber que tal te va. Algunas de las cosas deberás volverlas a poner, haber si así averiguas cual es la culpable.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas