Acceso en XP a registros de PC

Bueno, mi problema es el siguiente, estoy haciendo un programa en C++ con interface serie, mi problema viene cuando intento acceder en lenguaje ensablador a una posición de memoria, concretamente es la posición 4000, para ver la dirección base del COM1. Me da un error en tiempo de ejecución, ¿hay alguna posibilidad de quitar a windows esa protección de los registros?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La unica solucion que conosco es ocupar el virtual pc de Microsoft o vmware de libre distribucion para linux, este ultimo no lo he probado.
Pero en el virtual intala win98 o win me los cuales si te dejan ocupar los puerto seriales o el paralelo