Programas al inicio deWin XP

Al arrancar el ordenador se ejecutan ua serie de programas que no quiero que salten y me toca estar cerrándolos. Quisiera saber cómo desactivar desde windows XP los programas que se ejecutan arrancar. En win98 lo tenía controlado pero aquí no soy capaz.

1 Respuesta

Respuesta
En windows XP es igual de fácil. Vamos a inicio ejecutar, escribimos msconfig, se nos abre una ventana y en la ultima pestaña es inicio. En ella aparecen los programas que se ejecutan al inicio, no hay más que desmarcarlos y listo
Gracias, funciona muy bien, por si acaso lo conoces te quería preguntar si en windows 2000 hay que hacer algo distinto ya que en el trabajo está el 2000 y ahí con el msconfig dice que no lo ha encontrado y me pongo a buscar y efectivamente no aparece por ningún lado. Si no lo sabes, igualmente di algo para que pueda finalizar la pregunta y gracias por todo, un saludo
En windows 2000 me suena de que hay que sacarlos desde el registro, de todas formas sino lo encuentras puedes usar el programa regcleaner, funciona en todos los equipos y hace la misma función.