No puedo instalar mi win 98

Hola!
Tengo un ordenador que funcionaba con el windows 98, pero resulta que le entró un virus y tuve que formatearlo. Lo formatee correctamente ( como he hecho varias veces con otro ordenador ), pero al insertar el disco del win 98 no me lo lee y no lo puedo instalar. De hecho, me he fijado que sólo intenta leer la disquetera. Me he metido en el setup y le he indicado que lea primero el cd-rom, pero como si no existiera. Y el caso es que cuando inicio el ordenador dice que el cd-rom está instalado y aparece el modelo.
Incluso, con un disquete de arranque que tengo, intento acceder al cd-rom y no me reconoce la unidad.
Lo curioso es que justo antes de formatearlo funcionaba correctamente y ahora no lee los discos. El cd-rom está bien instalado, se abre correctamente, ...
Entonces, quisiera saber si me puedes explicar qué pasa y como solucionarlo ... O darme una solución para instalar un sistema operativo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente ese disco de windows 98 no sea autoarrancable. Sino puedes arrancarlo hazte un disco de inicio y lo instalas desde el
Hola de nuevo. Gracias por la respuesta!
Pero ya probé arrancar con un disco de inicio, pero no puedo acceder al cd-rom porque solo detecta la unidad del disquete ( a: ), la unidad virtual ( b: ), el disco duro ( c: ) y otra partición del disco duro ( d: ).
Aunque cuando inicio el pc, detecta que el cd-rom está instalado.
¿Quizás sea otro problema verdad?
Espero tu respuesta ... y gracias otra vez!
Al arrancar con el cd de inicio de windows 98 te pregunta si quieres activas la compatibilidad con unidades de cd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas