Windows xp

Hola el problema que tengo es que al iniciar la pc me sale el siguiente mensaje: "¿esta copia de windows debe activarse con microsoft para que pueda iniciar la sesión" si o no?, y si le digo que si me sale la pantalla para hacerlo, si le digo que no hace el efecto de apagarse y a continuación sale la pantalla para elegir usuario, entras y una vez dentro por supuesto windows sigue sin activarse.

1 Respuesta

Respuesta
El error que te da es porque instalaste un windows xp con una clave de preinstalación, la única solución es registrarlo o volver a instalar el XP