Desinstalar Win 98

Mi problema es el siguiente: tengo 2 discos rígidos (1 SCSI y otro común), en el SCSI instale win xp y en el común win 98, necesito saber como hago para quitar win 98 que esta en la unidad c sin perder la instalación de win XP que estaría en la unidad D

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es borrar el disco común con el partition magic, luego hacemos una reistalación del XP pero en vez de instalar le decimos que repare, así nos arrancara el windows XP y tendremos el otro disco listo para usar