Problemas abriendo programas INICIO WinXP

Hola que tal mi problema es el siguiente, resulta que cuando voy a ver los programas que tengo instalados por el icono de INICIO, que hay debajo a la izquierda, y pongo el puntero sobre-Todos los programas.(Pues tengo instalados bastantes programas) al abrirse todos pues se esconden programas debajo y no se me acaban de extender bien las ventanas al bajar el puntero o cuando llego al lado derecho casi al final de la pantalla y no tengo idea de lo que hacer. Espero si alguien tiene idea que es lo que puedo hacer para ver las extensiones. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Has probado a pulsar sobre la fecha que hay al final de esa barra
Gracias, pero no se si me he explicado bien es cuando pulso INICIO-Todos los programas (el que esta al lado de los iconos de-CERRAR SESIÓN-APAGAR EQUIPO-)pues ahí es donde me da el problema ya que no me extiende del todo todos los programas escondiéndose algunos bajo la pantalla.Ya e probado con lo de darle más resolución a la pantalla pero no me interesa tener los iconos tan pequeños
Ah, entonces el problema no es que no se te despliegue la barra sino que se van debajo de la pantalla, has probado a mover en las opciones del monitor, y subir hacia arriba
Hola de nuevo, si e probado con la configuración del monitor pero es que no me sale ni la flechita esa, que se pone al final de los programas, cuando despliegas que pones el puntero encima y corre para arriba desplegándose mostrándote los programas que quedan debajoy luego los que se muestran a l lado, a la derecha cuando se despliegan tampoco me los deja ver bien si son los que están más abajo. Saludos y agradezco tu atención, a ver si damos con el problema pues ya no se que hacer.
Has probado a intentarte mover hacia abajo con los iconos
Mover con las teclas por los iconos
¿Perdona por no haberte respondido pero con el gripazo que tenia he tenido abandonado el pc.La verdad es que no entiendo bien lo que dices de mover hacia abajo los iconos? ¿Cómo pulsando y arrastrando dices?
Finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas