Mandrake

Muy buenas, te cuento. Estoy hasta los... De microsoft y de sus errores. Me han hablado muy bien de mandrake pero me da miedo instalarlo en mi ordenador porque no tengo ni idea de linux y no se si a la larga me dará más problemas. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Lastimosamente.. no había leído tu mensaje hasta ahora. pero por supuesto.. UTILIZA LINUX.
Te comento que mandrake es muy bueno.. yo lo utilizo acá en Paraguay y gano dinero con él. Te recomiendo una version más fácil porque sino tendrás que leer más.. porque a menos que entiendas mucho de informática.. te será un poco más complicado(pensando en juegos 3D tipo Counter, etc. como yo los juego). Utiliza el Linspire o el Linux Knoppix. ¿Estas en españa? ¿Dónde vives? Si vuelves a leer esto.. te podría ir ayudando en muchas cosas relacionadas al mandrake o linux en gral. me costo bastante aprenderlo a nivel bien técnico para utilizarlo como un servidor completo.
Muchas gracias pero como nadie me contestaba pues he decidido ponerme elwindows xp que dicen que va muy bien, mañana me traen el ordenador nuevo, no se como me irá en fin ...
Mira, ¿te doy mi messenger y allí hablamos ok? Muchas gracias
Te recomiendo con mucha confianza que instales ambos sistemas operativos en tu maquina. Puedes tener por ejemplo una partición de 5 gigas (muy suficiente puesto que recién empiezas) para Linux Mandrake 11 o 10.1 y el resto del disco duro para el xp. Pide esto a tu técnico de informática que el sabrá como hacerlo. Si quieres hacerlo tu.. será poco más complicado explicártelo desde estas lineas, pero con gusto te ayudo. Pase de todo con linux.. y te recomiendo si eres una persona con deseos de aprender más y buscar lo mejor. Te gustará!
fantástico.. te adhiero. Ahora men.. ¿dame algún puntito si?