Bloquear y restringir el acceso al ordenador de mi negocio, un Sexvideo en Internet

Le cuento como es mi problema en si. Yo tengo cuatro computadores para trabajo en sex-video en internet. Pero las chicas se meten a cosas que no deben, me desconfiguran los equipos, me instalan programas que no deben etc.Opte por crear un administrador llamado mantenimiento y un usuario para trabajo de ellas. Deseo que en el usuario de ellas solo me trabajen la cámara, el explorador y otro programa de cámara.Que no me puedan instalar programas ni cambiar mi configuración y si se puede bloquear el msn. Pero no se como hacerlo desde mi administrador de mantenimiento o si existe otra manera le agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno una solución para ti es usar el congelador del dusco duro, esto hace que cada vez que instales un programa u otra cosa, al reiniciarse todo se borra yq ueda la configurcion tal y como estaba! Dejame que me recuerde el nombre y te lo envío
Otra manera de ayudarme es un programa de restricción
Gracias
Puedes tener las cuentas de todas las pc como restringidas,(en xp) pues nada se puede instalar, y puedes denegar acceso a determinados programas como el messenger, si es que no sabes la contraseña de administrador no puedes ingresar, es una alternativa.
Como lo hago me puedes dar una mano gracias
A las pc que usan usuarios por, se les crean 2 usuarios, 1 usuario es el administrador y el otro cualquier persona, a la cuanta de cualquier persona le damos acceso limitado, eso se hace en panel de control>usuarios y cada vez que instales algo debe de ser el administrador o tener la contraseña del administrador. Y al instalar programas te dice si es que deseas que todos los usuario van tener el aceso a este programa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas