Pda

Tengo una IPAQ 3670 con el sistema en inglés. ¿Podría de alguna forma cambiarlo a español? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se a que te refieras con el sistema: Sistema Operativo o la configuración regional del sistema.
Para lo segundo has lo siguiente:
Panel de control->Configuración regional
Aquí En todas las pestañas elije el país de donde seas (España, Mexico, Etc,) y la hora de tu región.
Para lo primero tienes que instalar el Windows version en español
¿Es fácil instalar el Windows en versión español? ¿Es peligroso?
Eso depende, pero me parece que para todas las versiones lo que se puede hacer es hacer una sobreinstalacion, esto es, sobre el sistema que tienes instalar el windows en español. Que windows manejas: Win98, Win 2000, ¿WinXP?
Gracias por tu ayuda. Tengo windows 2000. También quisiera bajarme algún libro, pero tengo instalado el Microsoft Reader y si me bajo algo me dice que no se puede abrir, que necesito una version nueva de Rreader, pero si intento bajarla me dice que tengo que quitar primero la que tengo y éso no puedo o no sé cómo hacerlo. Gracias de nuevo.
Muchas gracias. Seguiré su sindicaciones.
No he manejado windows 2000, pero al parecer si se puede hacer una reinstalación... a no ser que el sistema indique que no se puede. PAra quitar el que tienes haz lo siguiente:
Inicio->panel de control->agregar o quitar programas
Te cargara en ventana todos los programas que hayas instalado en la pc. Busca el Microsoft Reader y dale "Agregar o Quitar" de aquí sigue el asistente de desinstalación que aparece a continuación. Posteriormente podrás instalar la nueva version

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas