Problemas con mi pc
Hola mi problema es que compre un disco duro (80gb.)De más capacidad que el que tenia mi ordenata 19g.porque ya empezaba a dar muchos problemas y por cuestión de espacio pues bien cuando lo conecte al ordenata me pidió que le diera formato acepte la orden creo que me pidió particiones y demás cosas pues bien todo correcto y le instale el programa operativo xp todo empezó a funcionar bastante bien pero pronto me di cuenta de que tenia problemas y es que no desconecte mi antiguo disco ósea lo que yo pretendía hacer es que según la orden que le dará desde la bios arrancara en el hd. Nuevo o en el antiguo, y esto no funciona así pues me reconoce los dos ósea tengo unidad C y unidad DE y la C manda sobre la DE ósea que si desconecto el hd, C el DE no me arranca, he intentado desinstalarlo desde inicio/configuración/panel control/sistema/hardware/administrador dispositivos/y con el botón derecho seleccionarlo para eliminarlo pero al arrancar nuevamente el PC me lo reconoce y lo instala automáticamente y si lo quito una vez desinstalado entonces la unidad DE que es la nueva no me arranca porque le falta y depende de la C, así que le conecto los cables de la C y ya puedo entrar en la D(no es por el tema de la bios pues lo probé todo)¿Que puedo hacer para tener solamente el hd.nuevo (80gb.)Instalado o en caso de poder tener los dos como funciona esto para que no dependa el uno sobre el otro? Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo.
2 respuestas
Respuesta de ingeniero51
1
Respuesta de marck_py
1