Problemas con la IP

Me compré un pc hace poco y contraté línea ADSL. Cuando apago y desconecto todo de la corriente no puedo volver a entrar en internet.Me dice el técnico que es problema del ordenador porque no renueva la ip.Si sólo apago el ordenador y no apago la regleta de la corriente, es decir, que el modem sigue encendido, sigo conectada perfectamente. ¿Tengo qué llevarlo para que me lo arreglen? No tengo mucha idea de informática y me gustaría saber si tiene razón el técnico. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se que decirte. ¿Te asignaron ip fija cuando lo contrataste o el ordenador toma una automáticamente? ¿Por otro lado como te conectas a internet si dices que ya no te deja conectarte cuando la apagas totalmente?
No es ip fija.No puedo volver a conectar cuando lo desconecto de la corriente. Tengo encendido el modem desde que vino el técnico y consiguió engancharse.Me dijo que el ordenador no encontraba una nueva ip y que cuando lo apagase no podría volver a conectarme. Tampoco puedo actualizar Windows on line.
Puede ser problema directo del windows que no almacena la IP, lo único que se me ocurre es que anotes la configuración del modem por si ocurren cortes de energía. No se cual otro motivo pueda ser

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas