Archivo Plug and Play de la bios

Hola a todos, ayer desinstalé el Alcohol 120% y cuando estaba terminando de desinstalar se me colgó el ordenador y se reinició. Al comprobar después como se quedó, me dí cuenta que no lo puedo instalar otra vez porque me da el siguiente error:
Error 25002. Some driver has invalid name or conflicts with other file or service in system. Please choose other driver names or make sure you have rebooted after removal of software using same names.
Me voy a administración de dispositivos, y en dispositivos de sistema me sale un signo de admiración amarillo mirando hacia abajo en Plug and Play Bios Extensión. En propiedades me dice:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
He intentado actualizar el controlador con el Windows XP, drivers placa base... Y nada..
Por favor, ¿alguna solución para no formatear?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ponerte sobre la linea que tiene la admiración y después dale a la teclas SUPR para desinstalarlo. Mira que no exista en el administrrador de despositivos ningún nombre = que ese. Osea que en ningún sitio más ponga "Plug and Play Bios Extensión". Si existe bórralo también. Luego reinicia el ordenador y vuelve a mirar haber si se soluciono el problema.