Acceder a datos de antiguas cuentas de usuario
¿Tengo dos pc? Es en casa uno de los cuales es solo para trabajo y no tiene ni conexión a Internet por la importancia de la información que guardo en él. El caso es que el sistema operativo de éste dejo de arrancar de repente y sin motivo aparente, así que después de algunos intentos sin éxito desde la consola de recuperación decidí reinstalar el mismo sistema en la partición que tengo reservada para ello. Hasta ahí sin problemas. Pero cuando intenté acceder a la información de las otras particiones, el infarto fue de campeonato, porque me niega el acceso a todas las carpetas que fueron creadas bajo una cuenta de administrador que creé en el sistema anterior (imagino que es por eso). Pinché como esclavo uno de los discos a los que me niega el acceso en la otra CPU y tampoco me permite acceder. Me deja ver las carpetas, pero hasta ahí. En el momento de explorarlas, salta un mensaje de advertencia de Windows denegando el acceso.
Si existe alguna forma de eliminar la protección que aquellas cuentas de usuario crearon desde otro sistema, o copiar la información de la manera que sea, os agradecería una ayuda porque peligra mi trabajo y una base de datos recabada durante años.
De cualquier manera, agradecido: Carlos Varela. Madrid
Si existe alguna forma de eliminar la protección que aquellas cuentas de usuario crearon desde otro sistema, o copiar la información de la manera que sea, os agradecería una ayuda porque peligra mi trabajo y una base de datos recabada durante años.
De cualquier manera, agradecido: Carlos Varela. Madrid
1 Respuesta
Respuesta de canal4tv
1